Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


6 de enero de 2016 - 21:00 pm

Protección Civil y Bomberos tendrán espacio en la UMA

Protección Civil y Bomberos tendrán espacio en la UMA

A partir de este lunes 11 de enero, en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), habrá una oficina para Coordinar los trámites de Protección Civil y Bomberos Municipal; dicha oficina se instalará en el segundo piso de esta sede.

Esta dependencia municipal realiza dictámenes de riesgos para la ciudadanía en caso de tener edificaciones en zonas que lo requieran, también se realizan para determinar si los locales comerciales cuentan con las medidas preventivas necesarias.

De acuerdo a lo emitido por la autoridad, esta oficina tendrá el carácter de «base central», lugar desde donde se tomarán las decisiones de trabajo y será, también, el medio para reportar alguna situación de riesgo u alerta que corresponda a alguno de estos 2 cuerpos organizados.

Aunque existirá esta oficina, los demás puntos de operaciones se mantendrán activos por cualquier emergencia, además de servir como punto de encuentro para las unidades de servicio y albergues para cuando ocurran fenómenos naturales mayores.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx