Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de enero de 2016 - 16:07 pm

“Que nos evalúen, pero que de verdad lo hagan”; Ramón Lomelí

“Que nos evalúen, pero que de verdad lo hagan”; Ramón Lomelí

Por Manuel Mora

Reportero

Tras el reciente anuncio por parte del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, sobre la determinación de realizar evaluaciones constantes a los titulares de las diferentes direcciones dentro de la actual administración; Ramón González Lomelí, Director de Turismo Municipal, señaló que le parece una excelente acción, argumentando que desde que empezó en su cargo, no hay día en que no se evalúe, el avance propio y de sus colaboradores al interior de su departamento.

Lomelí aseveró que la evaluación debe ser una práctica constante no solo para las direcciones del H. Ayuntamiento, sino como un hábito dentro de cualquier trabajo, institución o dependencia, y más cuando se es un servidor público. Y comentó que desde su perspectiva la evaluación es una herramienta que permite conocer aciertos y avances, pero también debilidades y áreas de trabajo en las que se necesita mejorar.

“En mi dependencia, no sé si los demás lo hagan, no hay un solo día en que mis colaboradores no hagan una ficha de productividad, donde cada uno de ellos, tienen que especificar lo que hicieron, hora por hora; yo checo estos avances y doy mi evaluación sobre las metas a alcanzar” destacó

Puntualizó que incluso él, entrega un reporte, dentro de los primeros 5 días de cada mes, al Presidente Municipal, en el que se especifican los programas de trabajo de cada área, explicándole los avances realizados, y los planes que se tienen para lo posterior. “Si no nos evaluamos estamos mal, se trata de estar alcanzando metas. Si algo tengo yo es que no me gusta perder el tiempo”.

Finalmente agregó que hasta el momento, no se le ha hecho ninguna evaluación a ningún servidor público, pero que le parece una muy buena idea que se realice lo antes posible. Manifestó que en la última reunión, se les felicitó por los logros alcanzados en los primeros 3 meses de esta administración, y los exhortó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo que se ha manifestado hasta el momento.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx