Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de octubre de 2015 - 18:04 pm

«Angeles en Libertad» es ahora una Asociación Civil

«Angeles en Libertad» es ahora una Asociación Civil

Esta mañana El grupo Ángeles en Libertad dio a conocer su constitución como Asociación Civil, y los detalles de su próximo evento de recaudación de material para reciclaje, en la sala de prensa del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Para informar estuvieron presentes Daniela de Vega, Presidenta de la Asociación; Thamara Reyes, Coordinadora de medios y Tesorera; y Sofía de Vega, encargada de Dirección de Proyectos. La constitución de la ahora Asociación Civil tuvo lugar en La Peñita de Jaltemba, Nayarit con fecha 21 de Julio de este año. Por tal motivo las integrantes comunicaron que cualquier petición o trabajo colaborativo con el Estado será con el de Nayarit.

Una de las principales metas que tiene Ángeles en Libertad es poder proporcionar empleo a personas con discapacidad ahora que se constituye como AC.

Nos recordaron que el principal motivo de sus actividades de recaudación es ayudar a adultos y pequeños con medicamentos y/o aparatos especializados para algún tipo de incapacidad, además socorrer a quienes no cuentan con el apoyo del seguro social.

También informaron que cada caso en el cual brindan apoyo, es investigado para una mejor atención. Ya en su cuarta etapa se aproximan a un total de 70 personas asistidas y con sus necesidades cubiertas.

Su próximo evento se efectuará el día 28 de noviembre en los Arcos del malecón, estando la asociación presente desde las 10am para recibir tapas y material reciclable. Y comenzando el evento aproximadamente a las 5pm con colaboraciones artísticas y musicales.

En su último evento, alcanzaron un pesaje de material reciclable (tapas, corcholatas) alrededor de 9,350kg en total. Recibiendo un recaudado de 50mil pesos para el apoyo a distintos casos.

Aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los involucrados en el proceso de entrega del material, tanto a sus conocidos y allegados como a quienes donaron; haciendo mención especial de la ayuda por parte de los Scouts: Grupo Caballeros, quienes estuvieron 3 semanas separando y preparando el material.

Mencionaron que una de las peticiones que harían al Gobierno del Estado, sería un terreno o espacio para almacenar el material donado.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx