Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de enero de 2016 - 17:25 pm

Excelentes ventas en plazas comerciales

Excelentes ventas en plazas comerciales

Los esfuerzos que se están realizando para reactivar la economía en el municipio, han dejado de lado la promoción las diferentes plazas comerciales por ’tener su propia administración’, pese a ello, es en estos centros de consumo donde las ventas han incrementado en mayor porcentaje en los últimos meses.

De acuerdo a un sondeo realizado a por lo menos 10 negocios en las 3 plazas más concurridas ubicadas en la avenida de ingreso, Plaza Caracol, Plaza Galerías y Plaza Península, las ventas en esta temporada alta invernal incrementaron notablemente en comparación con las del 2014.

La rama que más ingresos generó es la restaurantera y de comida corrida, cuyos dueños y/o gerentes afirmaron haber tenido los cortes más altos en los últimos años, después le sigue la industria de la ropa, sobre todo en las tiendas departamentales de renombre.

En este segundo escalón, las ventas se focalizados en ropa de dama, seguida por prendas para niños y en último lugar la ropa para caballero, sin embargo registraron ventas menores que en años anteriores en los departamentos de juguetería y electrodomésticos.

De acuerdo al sondeo, quienes menos incrementaron porcentualmente sus ventas son las tiendas que venden aparatos tecnológicos, aunque especificaron que esto se debe a que año con año en los meses de noviembre y diciembre las ventas son muy altas.

Estas declaraciones de los principales actores comerciales del municipio van acorde a lo declarado por las autoridades gubernamentales y a las cámaras de comercios, por lo que la teoría del rebase al año histórico 2008 es cada vez más sustentada.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con innovación y prestigio en sus altos estándares de calidad, la Cámara de... ‹‹leer más››

Toma Protesta el nuevo Comité Directivo de esta industria para el periodo 2017 – 2018.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx