Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de enero de 2016 - 16:22 pm

Se deben 12 millones por patrullas municipales adquiridas

Se deben 12 millones por patrullas municipales adquiridas

El municipio aún adeuda 12 millones de pesos por la compra de las patrullas que se adquirieron para la seguridad pública de Puerto Vallarta, así lo indicó Arturo Dávalos Peña alcalde municipal de Puerto Vallarta.

Si bien las patrullas ya tienen la huella propietaria del municipio, cabe resaltar que no se han pagado en su totalidad y que de las 50 camionetas que se adquirieron inicialmente, sólo están 27 unidades en funcionamiento.

Dávalos señala que actualmente son 7 patrullas las que se encuentran en reparación por una falla en el clutch, siendo esta la más recurrente y común de los daños en “aparecer” en los automóviles.“Estaremos cubriendo el recurso y dándole mantenimiento a estas para que Puerto Vallarta cuente con las unidades necesarias” explica.

Además de las 27 camionetas en circulación, el alcalde recuerda que también se cuentan con las motocicletas, cuatrimotos y los sigway que circulan en el malecón.

otra parte, y refiriéndose al tema de los policías dados de baja hace unas semanas, dijo que ya se ha llegado a un acuerdo con Oficialía Mayor Administrativa y Fiscalía jurídica, firmando la mayoría su liquidación.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Hijos de policías recibieron este martes apoyos económicos para sus estudios... ‹‹leer más››

Reciben 708 menores, hijos de policías estatales, beca estudiantil de manos de Aristóteles Sandoval
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx