Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de enero de 2016 - 21:00 pm

Capturaron a Ethan Couch por pedir una pizza

Capturaron a Ethan Couch por pedir una pizza

El pasado 28 de diciembre, Ethan Couch y su madre, Tonya Couch, fueron arrestados por elementos de la policía estatal en el centro de la ciudad, luego de que se iniciara su búsqueda 2 días antes por ser fugitivos del gobierno Estadounidense.

Ethan, de 18 años, tenía libertad condicional luego de matar, en 2013, a 4 personas en una provincia de Texas, al manejar en exceso de velocidad, alcoholizado y dopado. Logró la libertad gracias a que dijo tener el «síndrome del niño rico», padecimiento que se desarrolla por el exceso de libertades y consentimientos que los niños viven en sus hogares.

Él y su madre vivían en un departamento en el centro de la ciudad y fueron descubiertos por una llamada que el joven realizó a una pizzería. Dicha llamada fue monitoreada por los elementos de la fiscalía del estado de Jalisco y, posteriormente, dieron con el paradero de los fugitivos.

Antes, los elementos de la fiscalía acudieron al hotel «Los Tules», ubicado en la avenida de ingreso de Puerto Vallarta, lugar de emisión de las llamadas, sin embargo, ese día más temprano los ahora detenidos habían abandonado el lugar.

Sin embargo, una de las trabajadoras de dicho complejo dijo a las autoridades que habían recomendado a Ethan Couch y su madre un lugar modesto en la colonia 5 de diciembre, información que permitió lograr su captura.

La madre, Tonya Couch, fue extraditada a Texas, Estados Unidos de manera inmediata, no obstante, Ethan continúa en suelo Mexicano, ya que sus abogados lograron interponer un amparo para evitar su extradición, al menos, de manera momentánea.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Jalisco sigue innovando y es líder en generación de empleo a nivel nacional,... ‹‹leer más››

Jalisco se mantiene a la cabeza del país en materia de colocación laboral y generación de empleos
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx