Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de enero de 2016 - 17:30 pm

Frank Lozano deja Dirección de Proyectos Estratégicos

Frank Lozano deja Dirección de Proyectos Estratégicos

Por Manuel Mora

Reportero

Durante la reunión semanal de gabinete realizada hoy por la mañana, se dió a conocer que Francisco Lozano, había renunciado a su cargo como director de Proyectos Estratégicos, durante la actual Administración Municipal, presidida por el Ing. Arturo Dávalos Peña, dejando vacante puesto en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

La causa de su renuncia, se debe presuntamente a cuestiones personales; al parecer Frank Lozano, se mudará a radicar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde pretende emprender actividades en la iniciativa privada, y su sorpresiva extraño a sus compañeros funcionarios.

Durante su cargo, Frank Lozano, trabajó coordinadamente con Sergio Ramírez, representante del Gobernador del Estado Aristóteles Sandoval, para la realización de los “Foros de Participación Ciudadana” en los que se tomaba en cuenta a los habitantes de Puerto Vallarta, para dar solución a las principales problemáticas, que desde su perspectiva, tendrían que resolverse con prioridad.

Durante esta reunión de gabinete del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, felicitó a los titulares de las diferentes direcciones de su administración (2015-2018), por el trabajo realizado durante los primeros meses en sus cargos; expresando su conformidad y gratitud, por las acciones realizadas al día de hoy.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx