Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de enero de 2016 - 17:59 pm

Una buena para Luis Munguía, quedó en cuadro de honor

Una buena para Luis Munguía, quedó en cuadro de honor

Luis Ernesto Munguía, diputado federal electo por el V distrito, apareció en el «cuadro de honor» de San Lázaro, luego de que acudiera a todas las sesiones del congreso, según reporta el portal «El Universal».

El funcionario, ex edil de Puerto Vallarta en la administración 2012-2015, registró asistencia en las 37 sesiones que se realizaron en los 3 meses y medio que lleva esta legislatura, con lo que se unió a otros 36 diputados en esta lista.

En su etapa como regidor de este municipio, Munguía González registraba constantes inasistencias, además, hubo sesiones de cabildo que tuvieron su presencia temporal, ya que acostumbraba retirarse antes de que estas concluyeran.

El otro diputado de este distrito V, Rafael Yerena Zambrano, no apareció en esta lista de asistencia perfecta, aunque tampoco figura en la lista de los ausentes, liderada por la panista Jacqueline Nava.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx