Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


2 de enero de 2016 - 18:00 pm

Saldo blanco en el «Operativo Fin de Año»


El operativo de Fin de Año, implementado por las autoridades de los 3 niveles de gobierno, registró un saldo blanco, luego de las festividades iniciadas la noche del 31 de diciembre y hasta la madrugada del 1 de enero de 2016.

De acuerdo a los registros de quienes implementaron el operativo, las casi 12 mil personas no generaron accidentes mayores, además, tampoco ocurrieron percances con las 50 embarcaciones que arribaron a la costa del centro de la ciudad.

El operativo, que tenía como prioridad la seguridad con respecto a los fueros artificiales, se llevó a cabo por parte de Protección Civil municipal en coordinación con el mando estatal, quienes atendieron menos de 10 llamados, todos ellos de peligrosidad mínima.

La vialidad se cerró en la calle Morelos, por lo que la calle Juárez se habilitó para ambos sentidos, coordinados por elementos de tránsito municipal para evitar atascos de consideración; en esta área tampoco se generaron percances de consideración.

Fue a las 02:00 am del 1 de enero cuando el operativo concluyó, una vez que la mayor parte de la ciudadanía que acudió a ver el espectáculo de inicio de año se retiró, esto de acuerdo a la información arrojada por la autoridad municipal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx