Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


31 de diciembre de 2015 - 12:00 pm

Festividades de Fin de Año, todo un éxito


Por Manuel Mora

Reportero

Las festividades de fin de año que ofrece, la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Vallartense de Cultura, han logrado que cientos de ciudadanos y visitantes se reúnan para disfrutar de la presentación de reconocidos artistas y espectáculos circenses, además de las kermes.

Los primeros dos días se llevó a cabo un concierto a la altura del faro del Malecón con la presentación del grupo Arcano, integrado por los hermanos Erica y Vick del Real Alvarado, quienes son considerados como los grandes representantes de la música instrumental, iniciados en esta ciudad, y ahora reconocidos internacionalmente.

Ayer el espectáculo tuvo lugar en el teatro al aire libre, Aquiles Serdán en donde se presentaron el dueto “No soy Frida ni tú Diego”, quienes brindaron a los presentes las interpretaciones de sus sones veracruzanos, después tocó el turno del payaso “Chicotito” que hizo reír a carcajadas a cientos de niños y adultos, acto seguido “Sara en la Luna” y para cerrar con broche de oro la compañía “Fuoco Di Strada” con su combinación de clown, malabares y acrobacias.

El día de hoy, jueves 31 de diciembre las festividades iniciarán a las 6 de la tarde con la tercera kermes itinerante en la calle Abasolo y la presentación de Adriana Valero, en los arcos del malecón. A las 7 de la noche, continuará el espectáculo musical, con las bandas Joker Trío Band y Maldita Comedia.

Los últimos minutos del año, se despedirán con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos a lo largo del malecón, que al ritmo de la música y con luces multicolores, iluminarán por cerca de 30 minutos el cielo vallartense para dar la bienvenida al 2016.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mes de mayo se caracterizó por el arribo a la Riviera Nayarit de varios... ‹‹leer más››

Mayo estuvo repleto de celebridades visitando Riviera Nayarit
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx