Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


30 de diciembre de 2015 - 18:05 pm

15 mdp para deportes en 2016

15 mdp para deportes en 2016

Esta semana se aprobaron los presupuestos con los que contará el municipio para el 2016, además, se dieron a conocer algunos montos para las diferentes dependencias que dependen del ayuntamiento; COMUDE, una de ellas, percibirá 15 millones de pesos.

Dicha dependencia recibió en 2015 la cantidad de 13 millones de pesos, esto quiere decir que su presupuesto se incrementó en poco más de 15%, además recibirá un incremento cercano al 20% para la compra de material deportivo en las diferentes disciplinas que tienen su escuela de iniciación.

Para todo el municipio, en 2014 fueron 1484 millones de pesos, en 2015 fueron 1421 millones y para este 2016 serán 1291 millones, por lo que, al contrario de la tendencia a la baja, el presupuesto será porcentualmente mayor al total que recibirá el municipo.

De acuerdo a lo declarado hace algunas semanas por el regidor presidente de la comisión de deportes, Juan José Cuevas García, argumentando que se podían destinar hasta 30 mdp para el rubro, aseguró el día de ayer que todavía es factible que se destine esa cantidad, siempre y cuando los 2 diputados federales de este distrito así lo quieran.

«Ellos con la mano en la cintura pueden bajar los 30 mdp, Luis Munguía es secretario de esa comisión en San Lázaro y Rafael Yerena también sabe como se mueve el recurso allá, ojalá se acuerden de esto y nos manden más dinero», aseguró el edil panista.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx