Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


30 de diciembre de 2015 - 14:30 pm

Listo operativo de fin de año para el centro de la ciudad

Listo operativo de fin de año para el centro de la ciudad

Adrián Bobadilla, titular de Protección Civil municipal, declaró que el operativo de fin de año que se implementarà la noche de este 31 de diciembre en el centro de la ciudad, está prácticamente listo.

Serán autoridades de los 3 niveles de gobierno quienes se encarguen de mantener el orden en el primer cuadro de la ciudad, aunque la mayor participación será de la autoridad municipal, específicamente de la policía preventiva, turística, protección civil y bomberos.

Habrá cercos de seguridad en la entrada al malecón para evitar el paso de botellas de vidrio, así como de objetos que puedan ser proyectiles o potenciales armas blancas, con el fin de garantizar la seguridad de los miles de visitantes.

El titular de PC también señaló que, en conjunto con reglamentos, continúan con los operativos para decomisar la pirotecnia que es vendida, aunque no dio cifras sobre la cantidad que ha sido asegurada.

Por último, dijo que la calle Morelos del centro de la ciudad será cerrada al paso vehicular, aunque no precisó el horario, ya que se inhabilitará de acuerdo a la cantidad de personas que vayan arribando a los festejos de fin de año.

También señaló que en caso de algún percance en las colonias que no se encuentran en la franja turística, los números de protección civil son el medio para denunciar o solicitar ayuda.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La mayorista IMACOP reúne a sus cuentas top en su 24º Encuentro Turístico... ‹‹leer más››

Más de 710 agencias de México y el mundo , se reúnen en Puerto Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx