Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


22 de diciembre de 2015 - 16:00 pm

Entrega resultados OCV en Puerto Vallarta


La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta, presentó hace unos días su reporte de actividades que comprende el período junio 2014 – noviembre 2015, en el cual da a conocer los diferentes segmentos en los que se concentró la promoción del destino para atraer al turismo.

Esta oficina se creó en junio de 2014 y ha generado cerca de 520 millones de pesos en derrama económica. En este 2015 realizaron 49 eventos con cerca de 76, 300 visitantes en este destino.

Durante este 2015 Puerto Vallarta registró un ingreso bruto hotelero cercano a los 30 Millones de dólares, además, generó 14.8 millones de pesos por el 3% de impuesto al hospedaje y más de 259,000 cuartos noche (302% más que en 2014).

Las expectativas para este 2016 y 2017 permiten confirmar al menos 34 eventos, cerca de 55 mil visitantes y una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Por su parte, el director del CVB, Miguel Andrés Hernández, dijo sentirse satisfecho con los resultados de estos meses, los cuales muestran que los números van a la alza para el turismo en Puerto Vallarta. “Esperamos seguir con esta tendencia de crecimiento si seguimos trabajando de la mano con las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México, la Sectur tanto Federal como Estatal, el Fideicomiso de Turismo y las diferentes entidades organizadoras de eventos, congresos, convenciones, reuniones, grupos e incentivos”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Más de 200 personas se dieron cita este domingo en la unidad deportiva... ‹‹leer más››

Carrera contra las adicciones logra reunir a más de 200 participantes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx