Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de diciembre de 2015 - 12:30 pm

Descarta Susana Carreño volver a la función pública

Descarta Susana Carreño volver a la función pública

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Vallarta, Susana Mendoza Carreño, descartó volver a la función pública, al menos de manera pronta, luego de su paso como regidora en la administración 2012-2015.

En un desayuno convocado por la misma ex edil, aseguró que la experiencia de ser parte del pleno en los 3 años de la pasada administración fueron «bastante malos» y que no está en sus planes volver, sin embargo, no aseguró lo dicho porque aún es la líder del PRD en este municipio y, al ser afiliada a un partido, podría darse un cambio en esta decisión.

«Tenemos algunos proyectos, 2 de ellos bastante buenos, es algo que daré a conocer después pero son proyectos que van a ayudar a la ciudadanía, es lo que me gusta hacer y lo seguiré haciendo dentro o fuera de la función pública», dijo Carreño.

En cuanto a su dirigencia en el partido, dijo que va a presentar un informe a principio del próximo año para entregar resultados y será decisión del comité estatal su permanencia o salida, sin embargo, aseguró que su actividad primordial será la de reportera, profesión que desempeñó antes de convertirse en política.

También habló sobre la desaparición del ex edil, Humberto Gómez Arévalo, quien a principios de este 2015 fue privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero. Aseguró que este suceso la mermó en cuestión médica y se dijo indignada por el nulo avance en esta investigación.

«Fue muy difícil para mi, es alguien a quien yo tenía al lado siempre, saber que fui la persona que recibió su última llamada me dio escalofríos, me pegó muy feo en salud y ver que nadie dice nada al respecto, me hicieron sentir sola», declaró la ex regidora.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con el objetivo de ampliar el número de familias beneficiadas, el Gobernador... ‹‹leer más››

Gobierno del Estado lanza la 3ra Edición de Familias sin Fronteras
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx