Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


28 de marzo de 2016 - 16:02 pm

Novio de Olivia Newton-John finge su muerte y reaparece en Sayulita

Novio de Olivia Newton-John finge su muerte y reaparece en Sayulita

Patrick Kim McDermott, camarógrafo y ex-novio de la actriz Olivia Newton-John, estaba desaparecido desde 2005, cuando se le vio por última vez en San Pedro, California, a bordo de un bote de excursión pesquera. Los 22 pasajeros y los 3 tripulantes del bote regresaron del viaje, todos, excepto McDermott.

Su ausencia pasó desapercibida, hasta unos días después, cuando se le echó de menos en una reunión familiar. Tras una investigación, los guardacostas determinaron que muy probablemente, McDermott murió ahogado.

Sin embargo en 2009, reporteros del programa Dateline NBC, viajaron a México, pues tenían indicios para creer que se encontraba vivo, y que había fingido su propia muerte para escapar de las deudas que lo agobiaban.

No lo encontraron, pero las pistas sobre su paradero seguían acumulándose.

En 2010 los investigadores privados contratados por Dateline NBC notaron la existencia sistemática de numerosas visitas al sitio web que se creó para ayudar a dar con su paradero, todas originadas desde una IP cerca de Puerto Vallarta.

Los investigadores siguieron el rastro de la dirección IP, presuntamente ubicaron a McDermott y concluyeron que todas las señales sugerían que se encontraba vivo.

En 2016, más de una década después de su desaparición, los investigadores aseguraron que Patrick Kim McDermott se encuentra vivo, en Sayulita, Nayarit, donde vive con su novia.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

De la mano de las autoridades federales, estatales y legislativas, el... ‹‹leer más››

Reconstruirán carretera a Mismaloya, gracias a trabajo en conjunto con gobierno Estatal y Federal
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx