Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de octubre de 2015 - 21:35 pm

COPARMEX no dejó proyectos inconclusos: Arnulfo Ortega

COPARMEX no dejó proyectos inconclusos: Arnulfo Ortega

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana, tras concluir la rueda de prensa con motivo de la semana del emprendedor, Arnulfo Ortega Contreras aseguró que el motivo de la reelección de su cargo fue acertado, ya que no se dejó ningún proyecto inconcluso; y que a raíz de esto, los empresarios en Puerto Vallarta están trabajando en conjunto para cuidar nuestro destino turístico y la economía de las empresas residentes.

Mencionó además que se vienen varios proyectos importantes, uno de ellos la vinculación con Bahía de Banderas para realizar un convenio de colaboración, para de esta manera poder atender con mayor eficacia a los socios que pudieran tener algún problema jurídico en cuanto a lo laboral; y que los presidentes de COPARMEX Jalisco y Nayarit, José Medina Mora y José Hernández Preciado, ya están en diálogos para lograr este acuerdo que beneficiaría a dos estados y a las empresas de sus afiliados.

Aseveró que los empresarios vallartenses, están satisfechos con el trabajo logrado hasta el día de hoy, y que todas las exigencias que estos han interpuesto a su comité, han sido resueltas de manera pacífica. Habló además de que COPARMEX fue promotor del Patronato del Centro Histórico y del Consejo de Coordinación Empresarial, “todo con la finalidad de trabajar en conjunto por un mejor Vallarta”.

Finalmente mencionó que durante su visita a Puerto Vallarta, el Secretario de Turismo dijo que era la primera vez en muchos años, que veía unidos a los empresarios en Puerto Vallarta, y que eso se ha logrado a base de trabajo y conciliación para obtener mejores resultados día con día; “no debemos descuidar nuestro destino, que ha recuperado lo que perdió en 2009”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx