Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de diciembre de 2015 - 18:30 pm

Se repartirán 90 mdp DIF y COMUDE


En días pasados, la comisión de deportes tuvo su segunda sesión, dicha reunión tuvo la finalidad de presentar el plan de trabajo para 2016, además de la presentación de proyectos urgentes en materia de espacios deportivos en la región, sin embargo, no anunciaron algo primordial, el presupuesto para el año que inicia.

De acuerdo a lo dicho por Juan José Cuevas García, regidor presidente de dicha comisión, el presupuesto podía incrementarse de los 16 millones de pesos de 2015, hasta 30 millones, por la posición del diputado federal, Luis Munguía, no obstante, no se ha precisado el monto.

«Estamos terminando de revisar los presupuestos de egreso al municipio, sabemos que hay 90 millones de pesos destinados a DIF y deportes. Espero que el presidente no nos desampare, creemos que puede ser una buena cantidad para aterrizar los proyectos que hacen falta y que nos han solicitado», dijo el regidor panista.

En este tenor, hubo una propuesta por parte de los deportistas y entrenadores de la región para que exista otra unidad deportiva, argumentando que «ya no caben» en las que existen. El mismo alcalde, Arturo Dávalos, declaró que si se construirá otro espacio y que será el gobierno estatal quien done el terreno, aunque se desconoce dónde será.

Por último, las autoridades deportivas dijeron que este martes 15 de diciembre se realizará una reunión con el consejo deportivo para evaluar cada propuesta al «Premio Municipal de Deporte», galardón que condecora a los atletas, entrenadores y periodistas destacados en esta área.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la presencia de líderes de las diferentes cámaras y asociaciones que... ‹‹leer más››

Eligen a Puerto Vallarta, sede de la 3ra. Convención de Industriales
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx