Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de diciembre de 2015 - 18:30 pm

Abierta la Consulta Ciudadana del 14 a 18 de Diciembre


Con el fin de recibir cuales son las inquietudes o las necesidades que tiene la ciudadanía directamente de esta, el gobierno municipal de Puerto Vallarta a través de la Coordinación de Control y Seguimiento invita a la comunidad a participar a la Consulta Ciudadanía llevada a cabo toda esta semana de Lunes 14 a Viernes 18 de Diciembre.

En entrevista el Lic. Adrian Naranjo Director de Control y Seguimiento aclaró que el principal objetivo de la consulta es saber cuáles son las necesidades inmediatas que tiene la gente en mente respecto a la mejora del municipio. La consulta es un formato libre, con una sola pregunta donde se podrá poner todo lo que se considere que hay por hacerse.

“Este es un último paso en la elaboración de cambio y desarrollo municipal 2015-2018, donde ya pasamos por los foros de la agenda común, donde se recogió una parte, por parte de los colegios o por los expertos en ciertos temas que se consideraron muy importantes; después pasamos por una etapa donde tuvimos reuniones y talleres con los directores de las dependencias para armar los programas operativos anuales” explicó el titular.

En este último paso del proceso se acercar a la ciudadanía para la participación, son 8 puntos donde se encuentran las urnas, en las instalaciones del gobierno como UMA, DIF, Ayuntamiento, agencia de Mojoneras, delegación Las Palmas, Ixtapa y Pitillal, instaladas desde las 11am a 4pm toda la semana.

El día de hoy en promedio acudieron a participar 20 personas cada hora, entre los comentarios indicaron que “la pregunta abierta es una buena opción para que se sepa lo que realmente necesita la población”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx