Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de diciembre de 2015 - 18:00 pm

Filippa Giordano, embajadora turística de Puerto Vallarta


La cantante internacional de Opera Pop Filippa Giordano fue reconocida el día de hoy como Embajadora Turística de Puerto Vallarta, se reunieron el director de Turismo Municipal Ramón Gonzalez Lomelí y el alcalde municipal Arturo Dávalos Peña para hacer entrega del reconocimiento e invitar a seguir trabajando en conjunto a la artista enamorada de Vallarta.

Ramón Gonzalez Lomelí expreso su contento por la cooperación que tendrá la artista hacia el Puerto. “hace todo representando como embajadora a nivel internacional, a través de su actuar y de todas sus relaciones” dijo.

También indicó que Puerto Vallarta está teniendo un nuevo rumbo en materia turística, donde se debe apostar y poner todo el esfuerzo y talento aplicado para lograr que el municipio se posicione como uno de los principales destinos turísticos de nuestro país.

En el acto de entrega la cantante se mostró feliz de ser participe en hacer de conocimiento al mundo que Puerto Vallarta es un destino de múltiples maravillas.

“El compromiso es grande, porque cuando se tiene que hablar de México, a veces en el extranjero suenan otros estados más todavía, y digo todavía porque siento que el futuro de puerto Vallarta es brillante, mi compromiso es guiarlos conociendo, hablarle a colegas, amigos y a toda la gente que pueda venir a disfrutar Vallarta por su riqueza”.

Filippa se mostró empapada de conocimiento por la ciudad, y de esta manera poder dar marcha a su colaboración; “todo lo que es naturaleza, toda la vegetación, las playas ni decir, las montañas y todas las actividades que te permiten disfrutar, es un ambiente donde de día tienes mucho que hacer, a medio día disfrutas y comes riquísimo tanto tradicional como de gourmet, el resto de las tardes tanto deportivas como de entretenimiento, bailando con el malecón enfrente. Este ambiente tiene lo que te puede enamorar”.

Por su parte Arturo Dávalos, recordó que la actriz tiene un arraigo muy fuerte por la ciudad, ya que su esposo es originario de esta, además que ante la visita años atrás de ella en el municipio la hizo pasar buenos tiempos. “estoy seguro como presidente municipal que Filippa Giordano va a ser buena embajadora turística a nivel mundial y a nivel nacional y que nos va a traer nuevos dividendos para lo que es el municipio” comentó.

Así mismo el alcalde municipal invitó a la comunidad en general a visitar el puerto en estas vacaciones, “Vallarta está de pie, está más bonito que nunca, se ha venido recuperando después del 2008 que fue el mejor año en cuestión turística, este 2015 ya se ha superado con la llegada de más visitantes” finalizó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx