Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de diciembre de 2015 - 21:30 pm

Anuncian proyectos deportivos para 2016 y 2017


En la segunda sesión de la Comisión Municipal de Deportes, se anunciaron los proyectos venideros para el año 2016 en cuestión de apoyo y fomento deportivo para todos aquellos organismos y comunidad en general que esté involucrada en el ámbito del deporte.

Ya iniciada la sesión, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña llegó a presidir en el acto, para anunciar entre otros asuntos el proyecto en puerta de una nueva unidad deportiva para Puerto Vallarta, pues en sus palabras los jugadores e interesados en el deporte “ya no caben en las canchas que tenemos”.

Dicho proyecto todavía se está afinando en diversos puntos, se anunció que esté será en un terreno del Gobierno del Estado y tendrá como prioridad la conservación ecológica en su construcción.

Así mismo el regidor Eduardo Martínez Martínez anunció la propuesta para crear una Olimpiada en Puerto Vallarta con invitación abierta a todos los municipios de Jalisco o del 5to Distrito solamente, en donde cada deporte constituyera además su propio comité.

Por su parte la regidora Magaly Fregoso Ortiz instó en reconocer y hacer las observaciones necesarias en los reglamentos, además invitó a hacer saber las inquietudes de todos los organismos del deporte.

Juan José Cuevas García regidor de la comisión de deportes, invitó al director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, a dar a conocer el plan de trabajo, así como a escuchar las propuestas de cada uno de los asistentes a la comisión para comenzar a conformar ideas para la llevar a cabo eventos deportivos en el marco del 50 y 100 aniversario como ciudad y municipio de Puerto Vallarta para el año 2017.

Amador Hernández anunció que los seis ejes principales en los que se trabajarán son: Modernidad administrativa, Turismo Deportivo, Desarrollo Deportivo, Ordenamiento Deportivo, Deporte de competencia e Infraestructura Deportiva.

Se acordó el 25 de enero para la próxima sesión desde las 12:00 horas para realizar mesas de trabajo y escuchar las propuestas que tengan tanto los regidores y ciudadanos activos en las disciplinas deportivas, para poder fortalecer y actualizar este documento.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, actualmente se invierte más de 200... ‹‹leer más››

Anuncia Dávalos que también darán «manita de gato» a calle Francia
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx