Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de diciembre de 2015 - 17:30 pm

Circula camión con aire acondicionado en Vallarta


Esta semana entró en circulación una unidad de transporte público con aire acondicionado en su interior, siendo pionera en este rubro en el servicio Vallartense.

Dicho autobús pertenece a la ruta #12 Aurora-Portales, ruta que en días pasados también otorgó talleres a sus choferes para mejorar el servicio a los pasajeros, continuando así con las mejoras tan necesarias en la comunicación pública terrestre.

De acuerdo a la opinión de un grupo de ciudadanos, no hay una empresa que destaque sobre las otras en la prestación de los servicios, ni la línea Sistecozome, ni la Alianza ni la Unión de permisionarios, todos, según los encuestados, tienen muchas carencias en su servicio y unidades.

En palabras de un par de ciudadanos, «los únicos que más o menos manejan bien son los de Sistecozome, aunque algunos choferes son groseros y no siempre las unidades están en el mejor estado».todos los camiones se sufre un calor horrible, las ventanas no se abren o están arriba y así no se siente el aire«, comentaron algunos.»También es desesperante cuando, por

El calor y la falta de tacto por parte de los choferes en las paradas de autobuses que no son tan concurridas son otro factor que la ciudadanía reclama se mejore. «En venir echos la mocha», se pasan las paradas y uno se enoja porque estamos esperando y les vale, reclamaron otros.

En cuanto a los talleres y las unidades nuevas que están circulando, fueron acciones fue aplaudidas por la ciudadanía y esperan que haya muchos más sumados a las acciones de querer mejorar el servicio, aunque lo ven difícil.

De acuerdo al delegado de la ruta 12, Moisés Saavedra, el camión nuevo va en calidad de «DEMO», unidad prestada por la empresa Cacasa International, esperando la aceptación de la ciudadanía y las facilidades para poder adquirir algunas, con el fin de incrementar la calidad en este servicio público.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx