Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


3 de diciembre de 2015 - 19:00 pm

Me extraña lo que dijo Lomelí: Edelmira Orizaga


La regidora del partido Movimiento Ciudadano, Edelmira Orizaga, señaló que no importa quien las vaya a realizar, lo que importa es que se hagan, refiriéndose al posible regreso de las Fiestas de Mayo, propuesta que presentó en la última sesión de ayuntamiento.

Luego de que Ramón González Lomelí, director de turismo del municipio, dijera que «no importa cuales sean las ideas de la regidora, las Fiestas de Mayo las organizamos nosotros y si quiere, puede sentarse a platicar conmigo y adaptamos su propuesta a la nuestra», la regidora dijo sentirse extrañada, ya que lleva buena relación con el encargado de la planeación turística de la ciudad.

«Se me hace raro, la verdad es que no he platicado con él; yo lo propuse porque a la gente le hace falta que haya más espacios de esparcimiento, la gente del pueblo, por eso me atreví y todos me votaron a favor, pero si piensan que no me toca a mi, pues claro que me toca, soy representante de la gente», dijo la edil.

Recalcó, además, que todas las actividades y proyectos que la dirección de Turismo quiera realizar, deben pasar antes por cabildo, por lo que hizo la invitación al diálogo y la presentación de proyectos para hacer algo que vaya acorde a todas las personas vallartenses, sin importar su estatus socio económico.

«Yo quiero algo para todos, con todo respeto, algo popular, sé que en las ferias hay palenques que no todos pueden pagar, pero también hay juegos mecánicos, shows al aire libre, cosas de esas que a las personas les gustan y pueden acceder a ellos»

También se dijo disponible para conversar y dijo que, aunque su comisión no tenga que ver, ella seguirá haciendo propuestas que la gente le solicite, sin importar que sus compañeros la tachen de «metiche».

«Yo vengo a aportar, así soy yo, si me dicen mitotera o metiche ni modo, quiero trabajar y si veo algo que se puede hacer lo voy a proponer, ya después en la planeación no sé si me vayan a tomar en cuenta pero quiero hacer cosas», finalizó la regidora.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx