Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de diciembre de 2015 - 17:00 pm

Fiscalía confirma detalles del asesinato de jovencita

Fiscalía confirma detalles del asesinato de jovencita

Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la noche, la Fiscalía del Estado de Jalisco, dio a conocer de manera oficial, mediante un comunicado, que la mujer asesinada rumbo al mirador de la Cruz de esta ciudad, fue identificada como María Guadalupe Becerra Moya, la joven fue encontrada sin vida el pasado 02 de Diciembre, sobre la calle Ramón Corona en su cruce con Matamoros, de la colonia centro en Puerto Vallarta.

La hoy occisa, presentaba 6 heridas producidas por un arma punzo cortante, en diversas partes de su tórax y cuello, y fue su hermana la que identificó el cuerpo. Agentes de Ministerio Público y persona de la Fiscalía de Jalisco, delegación costa Norte ya se encuentran en investigación, para localizar y detener al responsable de la muerte de esta joven, que al parecer podría tratarse de Félix Esteban Hernández Casillas, según información extraoficial que ha circulado en las redes sociales, en un mensaje emitido por una de las primas de la difunta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx