Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de octubre de 2015 - 02:19 am

Egresan primeros profesionistas de Universidad Vizcaya

Egresan primeros profesionistas de Universidad Vizcaya

Por Manuel Mora

Reportero

El pasado Sábado 10 de Octubre, la Universidad Vizcaya de las Américas campus Puerto Vallarta celebró la graduación de la primera generación de estudiantes de las ocho carreras pertenecientes a esta institución, brindando al país nuevos profesionistas que pronto estarán integrándose al ámbito laboral de esta ciudad.

En punto de las 10 de la mañana, alumnos de las licenciaturas de Derecho, Gastronomía, Ciencias de la Educación, Contaduría, Administración de Empresas, Criminología, Arquitectura y Psicología, dieron por concluidos sus estudios universitarios en un acto académico que tuvo lugar en el salón buganvilias del Hotel Sheraton, con Marcella Lepe como madrina de generación en representación de su padre, el pintor vallartense Manuel Lepe.

Los estudiantes egresados de esta institución contaron con la presencia del Rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, el Lic. Jorge Richardi Rochin, el Vicerrector, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez y el Director General del campus Colima, el Lic. Antonio Richardi Rochin. Sin embargo el Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, el Ing. Arturo Dávalos Peña, fueron los grandes ausentes a esta ceremonia de graduación.

Por su parte, Marcella Lepe Quiroz en representación de su padre, agradeció a la Institución y a los ahora profesionistas, el honor de elegir al pintor vallartense como padrino de esta generación 2012-2015, y los invitó a seguir siempre sus ideales para alcanzar cada propósito que tengan, diciendo “Manuel Lepe es el claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación se puede transcender, y estoy segura que muchos de los que hoy están aquí, van a llegar muy lejos”.
Finalmente obsequió a la institución una litografía titulada “La ronda” una de las obras más representativas del pintor, que sirvió para promover los derechos de los niños en todo el mundo por parte de la Unicef en 1979.

El acto académico concluyó pasado el mediodía, con unas palabras de felicitación a los egresados por parte del Rector de la Universidad y el tradicional lanzamiento de birrete, en festejo de este logro en educación superior.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx