Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de diciembre de 2015 - 15:30 pm

Vallarta redoblará esfuerzos ante nueva inversión hotelera


En el marco de la inauguración del Hotel Grand Fiesta Americana en Puerto Vallarta, y como parte del acto, estuvieron presentes las cabezas representantes del gobierno estatal y municipal. El primer edil del municipio dio a conocer la aportación que tendrá el gobierno municipal hacia el apoyo reciproco de esta empresa.

“Puerto Vallarta es un lugar único en el país, es una tierra fértil un lugar donde la gente es amable, bendecido con la naturaleza, una ciudad identidad fuerte, un punto de referencia de la mexicanidad, epicentro de gastronomía, un lugar donde la cultura el arte ya artesanía siempre están presentes, es un punto de referencia estatal y nacional en materia de convenciones, es un puerto activo que año con año hay llegada de extranjeros, y próximamente una ciudad mejor conectada con la conclusión de la autopista jala-bahía de banderas; somos el centro de espectáculos y de torneos más importantes del pacifico mexicano, Puerto Vallarta es muchas cosas” Fue parte del discurso con el que comenzó el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Dávalos expresó que la llegada de este hotel confirma que la ciudad vive un momento de franca recuperación, que existe la confianza en el destino y en el producto que este ofrece. Por ende la llegada de inversiones de esta magnitud exige cumplir con la tarea que le toca al gobierno municipal, la cual es redoblar los esfuerzos para que los visitantes encuentren una ciudad amable, funcional, verde e incluyente.

“Tenemos claro que nuestra misión es contribuir hacer de puerto Vallarta un destino turístico competitivo y actual y por ello trabajaremos incansablemente” dijo.

Así mismo quiso agradecer en el pódium a los miembros Grupo Posadas por confiar en Puerto Vallarta para apostar sus productos competitivos que permiten al destino estar en la mira de nuevos mercados, además de felicitarlos por jugársela con México y ser una parte importante de la economía nacional.

El gobierno municipal contribuirá con su parte en fortalecer la promoción de la ciudad, en incrementar los atractivos, en mejorar la infraestructura, y sobre todo en actuar de forma coordinada con los gobiernos federal y estatal.

Entre los asistentes estuvieron Aristóteles Sandoval, Jacobo Ellman, Abuth Atie, José Carlos Azcárraga y Enrique de la Madrid Cordero.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx