Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


3 de diciembre de 2015 - 15:13 pm

Invertirán 63 millones de recursos federales en vialidades

Invertirán 63 millones de recursos federales en vialidades

Arturo Dávalos Peña Presidente Municipal de Puerto Vallarta dio a conocer que e ha venido trabajando en labores de reconstrucción vial y aclaró que los recursos con los que está operando son de carácter federal y no municipal.

Dávalos comentó que hubo ya un acercamiento con el Secretario de Gobernación Roberto López Lara, para darle cabida a los proyectos planeados con el recurso federal. Existe ya un avance en la Carretera 200, la carretera que va de Playa Palmares a Boca de Tomatlán, se está trabajando en cuestión de bacheo la carretera de Ixtapa a Las Palmas, sólo falta el tramo de Las Palmas a Mascota.

También hubo reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y se aclara que están en pie ya etiquetados 10 millones de pesos para trabajar la construcción en concreto desde la Avenida Federación hasta las instalaciones de la empresa PROACTIVA.

En otros avances se encuentran la Avenida México en donde se encuentra maquinaria raspando la calle, es de recordar que no se cuenta con recursos municipales no para vialidades, son recursos federales con un monto de 63 millones de pesos que se deben utilizar hasta el de 31 de diciembre.

En cuestión de una venta de calle peatonal en la Colonia Emiliano Zapata el año pasado, (Ignacio L. Vallarta) que realizó el Fideicomiso por tenerla registrada como territorio privado, dijo que eso ya es conflicto entre particulares, y se ha llegado a un acuerdo para escriturar a los condominios que emitieron la queja para usar como entrada y estacionamiento dicha calle.

Cabe destacar que para el próximo año se tiene destino 48 millones de pesos para el trabajo específico calle la calle Viena con concreto hidráulico, también se estarán trabajando en la colonia Los Sauces, Coapinole, Ixtapa y Versalles.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Luego del éxito obtenido el año pasado, regresa a la Riviera Nayarit la Liga... ‹‹leer más››

Inicia competencia juvenil de la liga Pee Wee de surf en Sayulita, buscan talentos
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx