Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


1ro de diciembre de 2015 - 19:00 pm

Pitas Pelayo asume como delegado del Pitillal


Por Manuel Mora

Reportero

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, presidido actualmente por Arturo Dávalos Peña, realizó recientemente cambios en el interior del gabinete, al parecer con la finalidad de dar continuidad a los proyectos y políticas que rigen a esta administración.

Por tal motivo a partir del pasado lunes 30 de noviembre, el ciudadano Javier Pelayo Méndez dejó de desempeñarse como coordinador de Delegaciones, para ser asignado como encargado de despacho de la delegación El Pitillal.

Destituyendo de esta manera a Sergio Rodríguez Zavala, conocido también como “el rayo”, del que presuntamente se especuló seguía recibiendo nómina por parte de la Comisión Federal de Electricidad, en donde laboraba antes de ser nombrado delegado del Pitillal en semanas pasadas; de donde además estaba por “jubilarse”, tenía incapacidad, y esta de vacaciones.

Pelayo Méndez, mejor conocido como “Pitas Pelayo”, es reconocido por habitantes de esta zona como un líder social, un hombre honesto que siempre busca el bienestar de su comunidad y desempeñando la función que le sea encomendada con gran sentido de responsabilidad; fue presidente interino durante la administración pasada, liderada por Ramón Guerrero, cuando esté solicitó licencia para postularse a la candidatura local por el distrito 05, la cual ganó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx