Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


1ro de diciembre de 2015 - 17:44 pm

Permanecerá abierto el Estero El Salado

Permanecerá abierto el Estero El Salado

Jaime Torres Director General del Estero El Salado, dio a conocer que pese a que sigue la situación de falta de pago a los trabajadores de dicho lugar las actividades del mismo siguen funcionando o sea que la falta de recursos no ha implicado la desaparición o inactivación.

“Seguimos en la misma situación, no se han cubierto los sueldos de los trabajadores” comenta. Se espera que esta semana el comité técnico tenga una reunión para dar respuesta y nos den a conocer las medidas que se tomarán regular la situación por la que está pasando el organismo que protege de esta arena natural.

Por otra parte aclaró que de ninguna manera desaparecerá el fideicomiso ni el estero el salado, y que este seguirá apoyando al personal para el funcionamiento y trabajo del área. “Lo que falta son los recursos económicos, los proyectos y las ideas ya están lo único que se requiere es apoyarlas” fueron sus palabras. Entre los proyectos se contemplan incrementar la infraestructura del lugar sin dañar el ecosistema para atender a la mayor cantidad de personas posibles.

No se sabe cuándo se pagará a los empleados, por la misma falta de recursos, sin embargo sí es preciso que se renovara el contrato, se espera que a mediados de diciembre se haga la paga al personal.

Jaime explica que existen adeudos del gobierno estatal al fideicomiso y se está a la espera de esos recursos pendientes, mismos que el organismo subsidió para eventos eventos del gobierno del estado en el centro de convenciones, y se cobrará esa deuda.

También comentó que la temporada de invierno es cuando se tiene un mayor repunte en participaciones del orden entre 80 y 90 mil pesos por mes en base a las comisiones que aún se manejan.

ooo---OOO---oooo

Artículos relacionados:

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx