Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


30 de noviembre de 2015 - 20:33 pm

Director de turismo se deslinda de Glorieta el Caballito


La «Glorieta el Caballito», proyecto a ejecutarse en la entrada norte de Puerto Vallarta, ha sido tema de declaraciones en los últimos días, ya que la fecha anunciada para la primera etapa era este mes de diciembre que ya inicia y no hay avances claros, por este motivo, el director de turismo, Ramón González Lomelí, decidió deslindarse de responsabilidades de este proyecto.

En reiteradas ocasiones, González Lomelí ha dicho que no tiene ningún documento para conocer los detalles de este proyecto anunciado en la administración pasada, además, dijo que Óscar Pérez, ex director de turismo, tenía que presentarse a entregar la información que no dejó en la oficina.

Esta tarde, luego de ser cuestionado sobre la función del ayuntamiento en esta problemática, dijo que se deslindaba del proyecto por falta de información, además dijo que el Secretario General del municipio, Víctor Bernal, así como la regidora presidenta de la comisión de turismo, Susana Rodríguez, estaban tomando el tema y se encargarían de citar a Óscar Pérez para que diera la información correspondiente.

«Me da mucha pena pero yo ya no puedo meterme, ya pasó a secretaría general y a la comisión, yo no conozco el proyecto y no puedo hacer mucho por él, pero me parece muy malo que esté en las condiciones en las que está para la temporada alta que ya viene» dijo González Lomelí.

También declaró que había sido un error dejar todo el financiamiento a la iniciativa privada ya que, al no aportar el municipio, pierde peso para exigir resultados. «No sé si Juan Vela vaya a pagar toda la obra pero si es así, me parece un error, el municipio debió apoyar en algo para poder meter mano».

Por último, dijo que desconocía las fechas que se han manejado en los últimos días, donde se presume esta primera etapa estará lista hasta mayo del 2016 y reprobó que, además de la temporada alta de diciembre, tampoco estén listas en la temporada de Semana Santa.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevas y mejores experiencias promete el Punta Mita Beach Festival en su... ‹‹leer más››

Llegará en unos días el 5to Punta Mita Beach Festival
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx