Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


30 de noviembre de 2015 - 17:06 pm

Programa “Jalisco, sí pinta” llega a Puerto Vallarta

Programa “Jalisco, sí pinta” llega a Puerto Vallarta

Por Manuel Mora

Reportero

El Coordinador Regional del Instituto Jalisciense de la Vivienda, Andrés Casillas Rodríguez, dio a conocer en días pasados, que el programa “Jalisco, sí pinta” llega a Puerto Vallarta, con oportunidades para 600 beneficiados, mismos que se distribuirán en 3 colonias de la ciudad para su primera etapa: Infonavit CTM, Coapinole y Vista Hermosa.

Casillas Rodríguez destacó que el programa consiste en el abastecimiento de materiales para pintar las fachadas de los habitantes de estas colonias que asi lo soliciten “Para esta primera etapa tenemos destinadas 200 acciones para las colonias Infonavit y Coapinole, 100 para colonia Vista Hermosa, y 100 más para quién se acerque a solicitarlo a las oficinas de esta dependencia, en la plata baja de las instalaciones de UNIRSE” dijo.

Agregó que los requisitos para hacerse acreedor de este beneficio son muy simples, necesitan copia de su identificación personal, 2 CURPS de los habitantes de la casa, comprobante de domicilio, y una fotografía impresa de la fachada que se desea pintar, así mismo señalo que se proveerá de pintura en colores pasteles, entre ellos blanco, rodillos y brochas para que la gente mejore el aspecto de sus hogares.

Mencionó que el Instituto Jalisciense de la Vivienda, cuenta con una línea telefónica para más información al respecto de este programa, 226.18.14, en donde pueden contactarse directamente con él. Por otra parte puntualizó que se planea traer a Puerto Vallarta el programa de Ampliación y remodelación de viviendas, pero que por el momento se pretende, traer más acciones del programa “Jalisco, sí pinta” para el bienestar de las familias que lo necesiten, y brindar un mejor aspecto a nuestro entorno.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la presencia de líderes de las diferentes cámaras y asociaciones que... ‹‹leer más››

Eligen a Puerto Vallarta, sede de la 3ra. Convención de Industriales
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx