Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de octubre de 2015 - 01:51 am

Continuará apoyo a deportistas destacados: Dávalos


En el marco de la clausura del Abierto de Voleibol realizado en Puerto Vallarta, desde el martes 6 de octubre hasta este 11 del mismo mes, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, declaró que los apoyos en materia deportiva seguirán otorgándose a los niños y jóvenes deportistas que destaquen en sus respectivas disciplinas.

Dijo que los recursos son escasos, sin embargo, “están estirando la cobija de donde sea para que este ayuntamiento no pare”. Aunque no precisó la cantidad de recursos económicos con los que cuenta el COMUDE (Consejo Municipal del Deporte), aclaró que si existen y que se estarán invirtiendo en los diferentes proyectos que ya existen y los que se vayan planeando en esta administración entrante.

Por su parte, Amador Hernández, director de COMUDE, dijo que existen cerca de 16 proyectos para el 2016, de los cuales esperan sean aprobados 3 o 4 y se etiqueten recursos para su organización. Aunque no aclaró de qué tipo de proyectos se trata ni las disciplinas que puedan ser beneficiadas, expresó su deseo de mejorar las instalaciones deportivas del municipio y de mantener a los entrenadores de las escuelas de iniciación deportiva.

En la clausura del abierto de voleibol también estuvo el Subdirector de la CONADE (Comisión Nacional del Deporte), Manuel Portilla Dieguez, quien felicitó al gobierno del estado, al ayuntamiento de Puerto Vallarta y a los voluntarios por la organización del evento, además agradeció que este tour mundial tomara en cuenta a este destino como sede en esta ocasión.

“Agradezco a la gente de Puerto Vallarta que llena este escenario y que hace que el voleibol de playa vaya creciendo, seguramente el próximo año estaremos en este mismo Open, se los puedo garantizar”, dijo el representante de CONADE.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx