Generación Online Puerto Vallarta   25°C Tormentas   Hemeroteca

Publicidad


27 de noviembre de 2015 - 10:20 am

Gabriela Duarte suplirá a la regidora Elisa Ramírez

Gabriela Duarte suplirá a la regidora Elisa Ramírez

El día de hoy en sesión ordinaria , se dio a conocer la petición de licencia por tiempo indefinido como regidora del Ayuntamiento de Elisa Ramírez de Movimiento Ciudadano, quien estuvo ausente en dicha sesión.

De acuerdo al documento leído por el Secretario general, Víctor Manuel Bernal, la licencia será vigente desde el día que se presento la solicitud, 24 de noviembre de 2015, y se prolongara de manera indefinida. Cabe destacar que el alcade presentó la solicitud «para que ella se pueda atender y regrese lo más pronto posible con nosotros».

Fue la subdelegada de la delegación de Ixtapa, Gabriela Duarte Becerra, quien tomó protesta para suplir a Elisa Ramírez y lo hizo en la misma sesión ordinaria de ayuntamiento.

El cargo que tenía Gabriela Duarte pasada y fue ratificada en la presentación de los delegados y encargados de las diferentes agencias municipales, hace unas semanas.Dicho puesto, aunque discutido, según las mismas personas ahbitantes de la delegación de Ixtapa, lo desempeñó de forma «normal».

Según un sondeo realizado a 25 personas de esta delegación, la presencia de Gabriela Duarte fue, en general, nula. 23 personas de las cuestionadas no la conocían y las otras 2 la identificaron como habitante, mas no como subdelegada.

Dentro de las opiniones vertidas hacia las autoridades de esta delegación, entre ellas la nueva edil, destaca la mejora en materia de seguridad, sin embargo, realizaron un llamado a quien ahora los representa en el cabildo a mejorar el servicio de alumbrado público. «Ya no hay tantos malandros pero muchas lámparas no sirven, da miedo sobre todo para los que salimos de trabajar tarde», argumentaba una residente.

Finalmente, se mostraron la mayoría contentos y esperan que al ser la regidora de esa delegación les mande apoyo y no los deje en el olvido como, dicen, ha ocurrido en administraciones anteriores.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx