Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


25 de noviembre de 2015 - 05:00 am

Muere ex jefe de escoltas del coronel Silvestre Chávez

Muere ex jefe de escoltas del coronel Silvestre Chávez

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la tarde, fue ejecutado, Jorge Efrén Aguilera García, ex jefe de escoltas, del primer comisario de Seguridad Pública que tuvo un Ayuntamiento en Puerto Vallarta, el coronel Silvestre Chávez, que fungió como Director de Seguridad en la administración de Ramón Guerrero.

Aguilera fue atacado por un sujeto dentro de un establecimiento en donde se venden accesorios para policías, sobre la Avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación de la ciudad.

La ejecución se registró alrededor de las 15:30 horas, y según versiones de los testigos, al negocio llegó un hombre, mismo que platico con la esposa del hoy occiso, posteriormente vio a Jorge Aguilera y sacó una pistola calibre 40 con la que le disparó en seis ocasiones, causándole la muerte instantánea.

El presunto actor del suceso, se dio a la fuga, y pese a que se montó un operativo, tanto de la Policía Municipal, como de elementos de la Fuerza Única que están destacados en Puerto Vallarta, no lograron dar con el paradero del agresor.

Jorge Aguilera García, al parecer enfrentaba cuatro procesos judiciales, ocho amparos y una presunta orden de reaprehensión federal, cuando estaba a cargo de la seguridad del coronel Silvestre Chávez, debido a acciones indebidas durante su cargo al frente de las escoltas de la policía municipal de Vallarta.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx