Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de noviembre de 2015 - 17:34 pm

Más eventos internacionales para promoción del destino


Por Manuel Mora

Reportero

Ramón González Lomelí, dio a conocer que a partir de Diciembre, Puerto Vallarta contará con diversas actividades de esparcimiento, recreación y entretenimiento para la ciudadanía y el turismo que visite este destino; con la finalidad de crear nuevos nichos atractivos para promocionar nuestra ciudad a nivel internacional.

Dentro de las diversas actividades que se están planificando destaca “Aprenda a cocinar como los mexicanos” donde las personas tendrán la oportunidad de aprender de manera gratuita, las bases de la gastronomía local; y tendrán dos distintas locaciones para esta actividad, una de ellas a un costado del restaurante Gaby´s, y el otro en la Isla Cuale, junto al restaurante Oscar´s, albergando una capacidad de 15 personas por clase en cada sitio.

Otra de las actividades que se tendrán permanentemente, serán “Leyendas del Mar” en donde se realizara una caminata por las principales calles de la ciudad y sitios emblemáticos del puerto, narrando historias, cuentos y leyendas, mediante la caracterización de personajes; esta actividad es la evolución del programa que desde tiempo atrás se había planeado como callejeadas Vallarta; y estos eventos si tendrán un costo de recuperación para pagar a los actores.

Lomelí aseveró que estas actividades tienen como propósito principal, darle un mejor atractivo al turista, y que ellos mismos le den difusión al destino turístico, y de esta manera se genere una mayor derrama económica; además de implicar un apoyo para los hoteles y restaurantes, con el ahorro de insumos, y por otro lado fortaleciendo las costumbres, raíces y tradiciones de Puerto Vallarta.

“No habrá un solo día en Puerto Vallarta, en el que no tengamos un evento atractivo para el turista y la población local, todo los proyectos que eran buenos los vamos a revivir, todos se tienen que rescatar” aseguró.

Finalmente habló, de que se está contemplando establecer un mercado “pata salada” los días miércoles de 9 a 2 pm y los domingos de 6 a 10 pm, en el Parque Hidalgo, donde las personas tendrán la oportunidad de conocer más de Puerto Vallarta, sus artesanías, y parte de su gastronomía.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx