Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


20 de noviembre de 2015 - 14:35 pm

Hasta enero firmarán proyectos de agenda común

Hasta enero firmarán proyectos de agenda común

Será hasta el mes de enero del año 2016 cuando se firmen los proyectos de la Agenda Comun entre el gobierno municipal y estatal, así lo manifestó esta mañana el representante del gobernador del estado, Sergio Ramírez.

Dichos proyectos están en preparación, luego de que se realizaran los foros para conocer las problemáticas de la ciudad. De acuerdo a lo dicho en la presentación de los foros, será en un lapso de 10 a 15 días cuando se establezcan los planes de acción, ante lo denunciado por la ciudadanía.

«Los resultados ya se tienen, el segundo paso es repartir labores, será el gobierno municipal quien diga cuales pueden realizar y, después, el gobierno estatal tomará acciones en otros puntos, así se van a abarcar más cosas que la gente nos dijo que se tenían que mejorar», dijo el representante del gobierno estatal.

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, vendrá a la ciudad a firmar los proyectos que le competen a la a la administracion estatal, y esto será realizable en 2016.

«El 7 de junio nos dio una gran lección, la gente quiere otra política, lo que veníamos haciendo no estaba bien hecho y por eso los resultados, sería un gran error no tomar en cuenta eso, por ese motivo estamos realizando este tipo de actividades», agregó Sergio Ramírez.

«No estamos pavimentando el camino al 2018, esto es algo sin colores, a todos nos vendría bien levantarnos el cuello y decir que hicimos tal por cual, por eso queremos trabajar en conjunto, nos conviene a todos».

Finalmente, destacó la participación de la gente, aunque no se atrevió a confirmar que en este 2015 se vayan a iniciar algunas obras menores, argumentando que sobre la suposición está el error y que no quería equivocarse.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Jalisco rompe récord al generar la menor tasa de desocupación laboral en... ‹‹leer más››

JALISCO se mantiene a la cabeza nacional en colocación de empleos
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx