Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


20 de noviembre de 2015 - 13:24 pm

Tec Vallarta será sede de Jornadas de Arquitectura


Por Manuel Mora

Reportero

Del 25 al 27 de noviembre próximo, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta será sede de la 9º Jornadas de Arquitectura edición 2015, cuyo propósito es ser un espacio donde se reúnan estudiantes universitarios de instituciones de educación superior, con el fin de compartir experiencias académicas, recreativas y deportivas que eleven sus conocimientos en el rubro de la arquitectura, según dio a conocer la academia.

Explicó que es un evento local en el que se invitan instituciones de educación superior de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, y algunas del país, donde se centrarán en tres temas específicos: Energía Alternativas, Energías Bioclimáticas y Energías Sustentables, mismos temas que servirán para desarrollar concursos, talleres, conferencias y exposiciones.

La Academia de Arquitectura informó que durante estos días, ofrecerán tres conferencias que estarán a cargo de especialistas en el tema, habrá un concurso de fotografía, otro de diseño arquitectónico, y uno más de dibujo. Asimismo, llevarán a cabo rally deportivo (bicicleta y conocimiento), y el Torneo Relámpago de Futbol.

En materia de exposiciones, los estudiantes ganadores del Segundo y Quinto Lugar en el Concurso de Diseño Arquitectónico realizado hace algunas semanas en Colima, ofrecerán una charla, con el objetivo de compartir su experiencia y servir como inspiración para los alumnos asistentes.

Los organizadores mencionaron que se ha girado la invitación a universidades como: el Instituto Tecnológico Superior de Colima, el Instituto Tecnológico Superior de Mazatlán, el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, Universidad Vizcaya de las Américas, la Universidad del Valle de Atemajac y la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, con quienes se prevé sumar alrededor de 400 asistentes, tomando en cuenta al Tec Vallarta.

A los interesados, tienen que acudir al Tec Vallarta este jueves y viernes para inscribirse sin costo alguno. Sin embargo, algunos de los concursos y actividades recreativas y deportivas tendrán un costo de recuperación de 50 pesos por persona. Habrá premios para los ganadores, patrocinados por algunas marcas comerciales.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx