Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


19 de noviembre de 2015 - 10:31 am

Tres personas detenidas por heridas de bala y golpes

Tres personas detenidas por heridas de bala y golpes

Fue reportado a las autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana que dos personas resultaron heridas de bala y uno más a golpes esta mañana a las 8:20 horas, donde se informaba lo sucedido en la calle Villas del Palmar de la colonia Santa María.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para brindar asistencia a Noé Díaz de 55 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el hombro derecho, Adonay Díaz de 22 años, que resultó con un impacto de bala en el pie derecho a la altura de la pantorrilla y Alejandro Suarez de 23 años, el cual presentaba múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo.

En el sitio Policías del municipio localizaron una pistola tipo revólver calibre 22, la cual fue asegurada como párate de la evidencia del hecho ilícito.

De acuerdo a versiones de testigos, Alejandro Suarez es quien portaba la pistola con la que agredió a padre e hijo y estos a su vez lo golpearon, quedando semiinconsciente.

Por lo anterior los tres involucrados fueron internados en el hospital Regional en donde quedaron en calidad de detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público.

Fuente: (Boletín de Seguridad Pública)

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El próximo viernes el Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ) de... ‹‹leer más››

Invita IMAJ a Expo JOVEN 2017, a partir del próximo 25 de Agosto
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx