Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


19 de noviembre de 2015 - 10:30 am

Último desayuno de empresarios COPARMEX del 2015

Último desayuno de empresarios COPARMEX del 2015

Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana, los empresarios afiliados y socios a COPARMEX, Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, celebraron el último de sus tradicionales desayunos mensuales de este año, con con la presencia del presidente del patronato de esta ciudad, Arnulfo Ortega Contreras, quien presentó a los nuevos empresarios que se integran como socios al organismo empresarial.

Ortega Contreras presentó y reconoció a los nuevos miembros del organismo, el Lic. Germán Carrillo y la Lic. Gabriela Pérez, de Banco Bajío, además a Jonathan Soto, gerente de ISUZU en Puerto Vallarta, que dio a conocer el nuevo vehículo creado por esta empresa, refiriendo las caracteristicas que tienen estas unidades, ideal para negocios que requieren transportación de productos o equipos en cantidades de hasta 11 toneladas, con la innovación de ahorro de combustible; e invitó a los presentes a probarlo, una vez concluido el evento.

Posteriormente el Lic. Dimas Posadas Robles, presentó un reporte de resultados del alcance que tuvo la “Semana del Emprendedor COPARMEX” en su segunda edición, que durante 4 días, brindo capacitaciones y compartió con más de 400 niños y jóvenes estudiantes de la región, algunas experiencias y consejos, para quienes buscan la oportunidad de incursionar en el mercado a través del emprendimiento de un negocio, y de esta manera forjarse un camino en el mundo laboral de Puerto Vallarta.

Más tarde, Ángel Hernández Lucatero, síndico de COPARMEX en Puerto Vallarta, enunció que habrá algunos cambios en el sistema de reforma fiscal, mismos que serán presentados el próximo 10 de Diciembre, a través de una conferencia; como incrementos en las deducciones personales y la deducción inmediata de inversiones, además de los estímulos fiscales dentro de la Ley de Ingresos, herramientas que servirá a los empresarios para acciones durante el próximo año.

Finalmente la Lic. Ana Estela Durán Rico, delegada Estatal de Comisión Nacional de la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en Jalisco, compartió a los miembros asistentes, información importante sobre este organismo que se encarga de atender quejas sobre anomalías en los sistemas financieros de instituciones como bancos y aseguradoras, y brindar capacitaciones gratuitas para empresarios y comerciantes, sobre educación financiera.

Ahí uno de los presentes resaltó que sería muy conveniente que hubiera un módulo de atención instalado en Puerto Vallarta, ya que los procesos a nivel estatal son muy tardados, por lo que Sergio Ramírez, representante en Puerto Vallarta del Gobernador del Estado, ofreció un espacio en las instalaciones de la DRSE, para que se brinde estas atenciones, situación que sin lugar a dudas beneficiará de sobremanera a los ciudadanos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx