Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


18 de noviembre de 2015 - 12:52 pm

Ofrecen asesoría para emprendedores vallartenses

Ofrecen asesoría para emprendedores vallartenses

Ahora toda la comunidad de Puerto Vallarta tendrá la oportunidad de emprender de una manera segura y con el respaldo del conocimiento adecuado en el sector empresarial, puesto que Nacional Financiera (NAFINSA) ofrecerá una oficina móvil para todos los ciudadanos, empresarios o no, en donde se ofrecerá servicios de orientación, asesoría y formación empresarial, del 17 al 21 de Noviembre.

Dicha oficina estará ubicada en el estacionamiento de la segunda sección de Plaza Caracol, y las asesorías, capacitaciones o consultas no tendrán costo alguno, declaró Evangelina Sánchez, presidenta de la Cámara de Restaurantes local (CANIRAC).

Desde negocios pequeños, hasta aquellos ya establecidos y formalizados tendrán cabida para recibir un pequeño empujón en asesoramiento. “Este proyecto beneficia a los pequeños y medianos empresarios de la Región y con ello será posible que Nacional Financiera llegue al público y brinde diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro y pequeña empresa” comentó Evangelina.

Se recomienda a las personas interesadas registrarse previamente al acudir, puesto que hay un límite de atención de 60 personas por día. Puede ser a los teléfonos 222 3606, 224 3531, 222 4858 o por correo electrónico: info@caniracvallarta.org.mx.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Tras ser Jalisco una tierra de talento, innovación y tecnología, hoy se puede... ‹‹leer más››

Talento, innovación y tecnología en el emprendurismo, dan a Jalisco; título de «Creatópolis»
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx