Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


16 de noviembre de 2015 - 19:18 pm

No impusieron a líder de comerciantes de Pitillal

No impusieron a líder de comerciantes de Pitillal

José Ángel Meza, líder del grupo organizado «Pitillal piensa en grande», declaró que nadie lo puso en ese puesto y que fue elegido por decisión unánime en una de las juntas que tuvieron hace 2 semanas.

Este grupo lo formó el gremio de comerciantes de la delegación del Pitillal para establecer las estrategias a seguir en las temporadas altas y bajas, así como en días de fiestas patronales y patrias.

Fue hace 10 días que el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Homero Maldonado, dijo que el comité de líderes se había impuesto porque no se encontraba el «quorum legal» para hacer la votación en una reunión, sin embargo, esto fue desmentido por José ángel Meza quien, además de decir que no era verdad, aseguró no conocer al edil.

«Nadie me impuso, si el regidor dijo eso no sé por que lo hizo porque yo no lo conozco, a mi me eligieron porque presentamos la propuesta y fue decisión unánime», dijo el ahora líder de locatarios.

En cuanto a las 2 principales problemáticas que viven los comerciantes en dicha delegación, estacionamiento y entrega de permisos en meses de bonanza, aseguró que va a trabajar de acuerdo a lo que todos quieran, sin embargo, no se comprometió a darle solución porque no es una autoridad con esa facultad.

«Ya sabemos el problema del estacionamiento, me voy a acercar con quien tiene la concesión para tratar de negociar algo entre él y los locatarios. En cuanto a los permisos, no se me hace justo pero nosotros no los entregamos, aunque vamos a presionar para que ya no den tantos, no queremos que la plaza sea un tianguis», finalizó José Ángel Meza.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit son tan espectaculares que... ‹‹leer más››

Bachelor in Paradise dará importante difusión a nivel internacional
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx