Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


16 de noviembre de 2015 - 14:32 pm

Quedó a deber Luis Miguel con su concierto


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la noche, se presentó en concierto, el cantante puertorriqueño Luis Miguel, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, como parte de su gira por México de su Deja Vú Tour 2015; abriendo el espectáculo en punto de las 9:03 de la noche, con la canción “que nivel de mujer” acompañado de un espectacular juego de luces, música y voz completamente en vivo.

Con un aforo bastante decente, con una ocupación de poco más de 80% de su total, Luis Miguel, visitó Puerto Vallarta, tras haber estado una noche anterior en Colima, para seguir con la gira de su tour 2015, y presentarse por primera vez en concierto en esta ciudad para público en general, ya que en una ocasión anterior, ofreció un concierto privado.

El cantautor, apreció en escena vestido en su totalidad con un traje color negro, luciendo su ya conocido tono de piel bronceado, y dejando ver que es verdad su incremento de peso de los últimos años; durante aproximadamente una hora interpreto canciones como: “vuelve, siempre tú, la incondicional, suave, yo te necesito” entre otras, con las que indudablemente puso a os asistentes a bailar y corear sus canciones.

Llegadas las 10:15 de la noche, apareció en el escenario el mariachi, quienes interpretaron sin el cantante, “el son de la negra”, para posteriormente acompañar a Luis Miguel con 4 canciones típicas mexicanas, “El Viajero, Cielito Lindo, La Bikina y Viva México” mismas que enardecieron al público, quienes corearon “otra, otra” al finalizar los tan solo 20 minutos de mariachi, sin obtener un resultado positivo.

Aproximadamente a las 10:35 ya sin la compañía del mariachi, Luis Miguel, interpretó un popurrí de sus primeras canciones, despidiéndose de su público, con un “Buenas noches, muchas gracias Puerto Vallarta” en punto de las 10:53 de la noche; dejando a los asistentes con las ganas de escuchar más de sus canciones y coreando “si no supiste amar, ahora te puedes marchar” con la finalidad de que el cantautor se despidiera con esa melodía.

Cabe destacar que la organización del evento, según los mismos asistentes, dejo mucho que desear; ya que se presentaron situaciones como cambios de asientos, las personas paradas y grabando con sus teléfonos móviles, impidiéndoles de esta manera ver el concierto a las personas de la zona platino. Ya que, todos los asientos estaban a nivel de piso, situación que hacía que las personas se pusiera de pie, para tratar de apreciar mejor el espectáculo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Hijos de policías recibieron este martes apoyos económicos para sus estudios... ‹‹leer más››

Reciben 708 menores, hijos de policías estatales, beca estudiantil de manos de Aristóteles Sandoval
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx