Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


14 de noviembre de 2015 - 18:01 pm

Club OPEN Vallarta abre sus puertas a todo ámbito


El Club OPEN llegó a Vallarta, fue ayer por la noche la apertura e inauguración de este club nocturno homólogo de su proyecto en Guadalajara, con más de 300 invitados asistentes y esperando a llegar su capacidad de 1000 personas.

A las 11pm fue cuando el club abrió sus puertas a todos sus invitados para conocer las nuevas instalaciones donde pasarían grandes ratos de diversión. Personas del ámbito gay, transgénero, lésbico, y público en general se vieron entusiasmadas al acudir.

Heriberto Mancha Director de Proyectos de OPEN Vallarta, explicó que la marca del club si bien está orientado al público LGBT, piensa trabajar de la misma manera que el club hermano de Guadalajara, aceptando y estar abiertos “open” a cualquier persona teniendo entretenimiento y diversión para todo público.

Fueron entregadas 170 invitaciones personales para este evento de apertura, de igual modo más de 300 boletos fueron obtenidos en preventa. Dejando al pasar de la noche el arribar de la gente. Cabe destacar que el club tiene capacidad para 1000 personas aproximadamente y cuenta con el permiso de “After Party” para cerrar hasta las 10am.

Heriberto comentó que el club será gran contribuidor al turismo de Puerto Vallarta, pues espera que el impacto que este tenga sea grande ya que se tienen previstos contratos con artistas de talla internacional, haciendo de este club el primero con el presupuesto para traerlos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El pasado jueves 8 de junio de 2017 en el marco del Día Mundial de los... ‹‹leer más››

Realizan limpieza extrema al Fondo Marino de Islas Marietas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx