Generación Online Puerto Vallarta   28°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


13 de noviembre de 2015 - 17:19 pm

Festival Vallarta Rising Hop 2015


Por Manuel Mora

Reportero

Ayer por la noche se dio a conocer los por menores de lo que se podrá vivir en la primer edición del Festival Rising Hop 2015, los próximos días 20 y 21 de Noviembre, en el parque parota de los condominios Puerto de Luna en Puerto Vallarta; con la finalidad de promover la cultura cervecera artesanal, a nivel local y nacional.

Jorge Alvarado, miembro del comité organizador mencionó que este festival es único en su especie, ya que además del propósito de dar a conocer la industria cervecera, se estará ayudando a dos asociaciones civiles; Pet Friends of Puerto Vallarta Animals y Purr Project, mismas que estarán presentes estos dos días de festival dando a conocer su trabajo y concientizando a las personas sobre el cuidado de mascotas.

El costo de acceso al festival será de 100 pesos por día, e incluye un vaso conmemorativo y 2 degustaciones gratuitas, cabe destacar que los menores de 18 años no tienen que pagar; además se estarán ofertando más de 100 distintos estilos de cerveza y también se contara con una muestra gastronómica.

Aarón Montes, maestro cervecero y dueño de la cervecería local “El Terrible” señaló que este tipo de festivales ayudan a promover el turismo en nuestra ciudad, además de aportar nuevos conocimientos a las personas que están interesadas en la industria cervecera o que tienen ganas de conocer más y probar distintos sabores, agregó que en este festival se estarán presentando, cervecería local nacional e internacional, provenientes de Michoacán, Alemania, Cuba entre otros.

El Festival Rising Hop será el marco para fomentar el buen beber y el buen comer, así como enaltecer este tipo de bebida, Jorge dijo “queremos darle un lugar a la cerveza como los buenos vinos, en un ambiente 100% familiar y con actividades para todo tipo de público”. Los brazaletes ya se pueden adquirir en Florios centro, Muertos Bar o estableciendo contacto vía Facebook como “Festival Rising Hop Vallarta 2015” donde además se estarán llevando a domicilio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx