Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de noviembre de 2015 - 16:25 pm

Hay 5 escuelas sin transformadores en Puerto Vallarta

Hay 5 escuelas sin transformadores en Puerto Vallarta

En días pasados, autoridades municipales y estatales se reunieron con los directores de los planteles educativos de Puerto Vallarta para solicitarles un informe de prioridades y carencias de las diferentes escuelas, así, pretenden conocer las necesidades primordiales de la educación Vallartense.

De acuerdo a lo dicho por la regidora encargada de la comisión de educación y por los múltiples reportes efectuados a la DRSE región costa norte, delegada por el Maestro Roberto Palomera, las carencias más importantes son de infraestructura y materiales para laborar, sin embargo, existen planteles que tienen, también, carencias de personal humano.

«Tenemos ahorita 5 escuelas de manera urgente que necesitan un transformador, porque ya son muy viejas o porque los aparatos dejaron de funcionar, de hecho, ya se giraron oficios para que se realicen los diagnósticos de esas escuelas y así presentar ante el pleno la urgencia de esos transformadores», dijo la presidenta de la comisión de educación, Celina Lomelí.

Será hasta 2016 cuando estos transformadores, cada uno con un valor aproximado de 80 mil pesos, sean repuestos en los planteles. «Yo creo que no es una cantidad muy grande y creo que sí se puede sacar de manera pronta», sentenció la edil.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx