Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de noviembre de 2015 - 13:09 pm

Destaca el Nuevo Hospital Regional en Foro de Infraestructura

Destaca el Nuevo Hospital Regional en Foro de Infraestructura

Ayer miércoles por la noche se llevó a cabo el Foro de Infraestructura como parte de la Agenda Común entre gobierno municipal y estatal, al cual acudieron un aproximado de 107 personas que emitieron su voto para los proyectos más destacables en este tema.

Sergio Ramírez representante de Gobierno del Estado comentó que a diferencia de otras agendas, esta agenda estratégica es para lograr proyectos de un mayor alcance, donde existirá un esfuerzo más a fondo por parte de las dos autoridades. Agradeció la presencia del arquitecto López de la Secretaría de Infraestructura de Guadalajara, por su compañía en el foro para construir y definir de manera conjunta esta agenda.

“Necesitamos de su orientación” fueron las palabras de Ramírez a todos los asistentes motivándolos a votar por las 5 propuestas que consideraran más importantes entre las 24 que se dictaron en la encuesta.

Al terminar el conteo de los votos la estadísticas mostraron que el 12% fue para el nuevo hospital regional, después la renovación de laterales de la Avenida Medina Ascencio con un 8%, con un 7% la renovación de la Central Camionera, con un 6% el proyecto de la remodelación de la API, y con 6% la carretera que conecta Jala con Bahía de Banderas; el resto de los proyectos resto con apenas el 2% de las votaciones.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La mayorista IMACOP reúne a sus cuentas top en su 24º Encuentro Turístico... ‹‹leer más››

Más de 710 agencias de México y el mundo , se reúnen en Puerto Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx