Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


11 de noviembre de 2015 - 18:38 pm

Promoverán Segmento de Romance en Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

Diana Pomar, directora para el Consejo de Promoción Turística en la Sao Paulo, Brasil, dio a conocer a iniciativa de desarrollo del segmento de romance para los principales destinos de México, entre ellos Puerto Vallarta, que tiene como finalidad promover el destino turístico para generar una nueva fuente de derrama económica, ya que según mencionó en ocasiones es más accesible para los sudamericanos realizar sus bodas en este país que en el propio.

Pomar mencionó “México cuenta con una infraestructura turística de muy alto nivel, iniciamos con el destino del caribe con el cual nos ha ido muy bien, y por línea del Consejo de Promoción Turística de diversificar mercados, estamos trayendo especialistas en el segmento de romance a conocer los planes hoteleros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit” los 5 especialistas y 1 reportera que están visitando el puerto, vienen de ciudades como, Rio de Janeiro, Brasilia y Puerto Alegre, que son las principales generadoras de bodas, que atienden directamente a los interesados en festejos en el exterior.

Puerto Vallarta es un destino turístico muy concurrido por los brasileños, ya que desde hace 7 años, el destino comenzó a generar negocio de Brasil hacia Puerto Vallarta, “hay una conexión muy grande, es un destino que les encanta, por la convivencia con el pueblo de Puerto Vallarta, en un ambiente colonial y 100% amigable”. Brasil genera 310,000 visitantes al año aproximadamente, ubicándose en el 5 mercado más importante para México.

Luis Villaseñor Nolasco, director de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta señaló que se comenzará a segmentar este turismo, ya no sólo será turismo de placer, sino que se están buscando nichos de mercado, como segmento de romance, de congresos y convenciones, y el segmento de lujo. La intensión de estos especialistas en diversificar su portafolio con otros destinos, y poner a competir a México con países que se promocionan como destinos exóticos, como África, India, Asia entre otros, ya que se cuenta con la capacidad para recibir estos segmentos de negocios.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Grand Velas Riviera Nayarit declara todo listo para llevar a cabo el III... ‹‹leer más››

Llegará este fin de semana, el 3er Grand Velas Fashion Show
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx