Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


11 de noviembre de 2015 - 15:31 pm

Cantante y actriz de doblaje ’Meli G’ visita Vallarta


Cada vez más artistas fijan sus ojos en la bahía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, esto se ve reflejado con la visita que dio la actriz de doblaje y cantante Melissa Gedeón, desde este fin de semana a estas localidades para dar a conocer su música y anunciar que va en directo a la carrera musical.

El día de ayer ‘Meli G’, como se ha estado mostrando al público desde Febrero de este año, ofreció una rueda de prensa para mostrar un poco del trabajo que ha realizado como actriz de doblaje y en el ámbito musical.

Fue por el Tour ConComics (invitada por primera vez por esta empresa organizadora de convenciones de comics, series de anime y videojuegos) que llega a Vallarta para presentarse en la Biblioteca Los Mangos a los seguidores y fans de las series o películas en las que ha colaborado con su voz; siendo mayormente reconocida por dar la voz al personaje “Pinkie Pie” en la serie My Little Pony y a “Lucy” en las películas de Las Crónicas de Narnia.

“La verdad es que tuve un recibimiento muy cálido, tienen un gran corazón todos, toda la gente es muy linda, me gusta asistir a esos eventos y ver a tantas personas con esa energía” comenta Meli.

Melissa Gedeón quiere que con las canciones de su autoría la gente se conecte con lo que piensa, con su estilo y con su ritmo. Informó que piensa dedicarse un poco menos al doblaje para enfocarse a su carrera como cantante. “La música para mí es mi primer pasión, también el doblaje pero lo que más me llama es mi música, ahorita me estoy dedicando de lleno a la producción”

Actualmente sus 2 sencillos se pueden encontrar en todas las plataformas digitales, creaciones que ha realizado con una productora independiente. Espera y confía en que el año próximo salga su primer disco.

Además de presentarse en el Tour ConComics en distintas ciudades de la república, y tener difusión por medios digitales, expresó que para ella ha sido importante darse a conocer “a la manera antigua” en visitas a estaciones de radios, lo cual hizo en estaciones aquí en Vallarta.

Compartió también que tuvo la oportunidad de visitar Sayulita y otros lugares de Riviera Nayarit para grabar el videoclip de su tercer sencillo.

Por ahora Meli G no ha tenido alguna invitación en puerta por parte de productoras o disqueras, lo que sí tiene es la oportunidad de un concierto importante a finales de este mes en el Distrito Federal, en donde le dan oportunidad de presentar su material musical en una gira.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx