Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de noviembre de 2015 - 16:15 pm

Todos los regidores podemos bajar 1 mdp: Peri Cuevas


Esta mañana, Juan José Cuevas García, regidor por el PAN, declaró que le hizo la propuesta al alcalde, Arturo Dávalos Peña, para que todos los regidores, de todos los partidos y el independiente, acudan al congreso federal a «buscar recursos con los amigos diputados».

Esta propuesta del edil significa que, los regidores que quieran, asistan acompañando al alcalde para tratar de bajar recursos en las diferentes áreas para el municipio, ayudándose de sus conocidos en la cámara de diputados. «Le propuse que vayamos los que tengamos voluntad, porque recursos para ir todos tenemos, así podemos acercarnos a nuestras fracciones en el congreso y por qué no, bajar recursos extras para Vallarta», dijo el panista.

«Le dije que todos los que vayamos debemos de traer mínimo 1 millón de pesos, si alguno no los junta que no vaya el próximo año, es una buena prueba para saber quienes tenemos proyectos y quienes no», aclaró.

También dijo que no es cuestión de quedar bien, aunque no declaró sus amistades y ventaja ante el pleno ya que él ya fue diputado federal, sin embargo, la propuesta no ha tenido respuesta y se espera que sea en los próximos días cuando se resuelva el fallo del presidente municipal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx