Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


1ro de agosto de 2016 - 12:32 pm

Estrenarán Bachelor in Paradise 3, de regreso en Sayulita


El romántico resort Playa Escondida Sayulita es la locación principal de la nueva serie de televisión «Bachelor in Paradise» producida por la cadena estadounidense ABC, a estrenarse el martes 2 de agosto a las 7pm hora del Centro de México.

Del creador de la franquicia «The Bachelor», la serie Bachelor in Paradise incluirá algunas de sus estrellas más reconocidas y los villanos más polémicos.

Por seis semanas, el grupo vivirá en México, aislados en Playa Escondida, y durante el transcurso de la temporada, los bachelors y las bachelorettes intentarán trabar nuevas relaciones.

La serie tendrá giros inesperados, sorpresas desagradables, visitantes inprevistos, y algunas de las parejas más inimaginables de la historia del programa; junto con el romance, lágrimas y drama de la franquicia.

Playa Escondida es una de las joyas secretas de la Riviera Nayarit. Sus casitas únicas y exclusivas van desde suites frente a la playa, hasta estudios arropados en medio de la jungla.

Las habitaciones son rústicas, pero lujosas, detalladas con auténticas artesanías y finas obras de arte representativas de la rica, diversa y colorida cultura de México.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx