Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de noviembre de 2015 - 19:38 pm

Antipatía entre gobierno municipal y estatal en Salud

Antipatía entre gobierno municipal y estatal en Salud

Puerto Vallarta es una ciudad con cerca de 250 mil habitantes, por este motivo el sector salud cobra relevancia mayoritaria, sin embargo, no hay relación laboral en esta materia entre el gobierno del estado y el gobierno municipal, dicho esto por el regidor presidente de dicha comisión, Francisco Sánchez.

A pesar de la reciente visita al municipio por parte del Secretario de Salud del Estado, Jaime Agustín González Álvarez, no hay relación fructífera en cuanto a cantidad y calidad de proyectos, pero sí «disponibilidad para trabajar en conjunto en los próximos meses».

«Le presenté unos proyectos y tuvo disponibilidad, pero realmente de la jurisdicción no me han buscado para trabajar en proyectos, hay poco interés parece», dijo el regidor electo por la vía independiente.

El proyecto presentado por el municipio y que pronto verá la luz, es para la prevención del virus del papiloma. Dicho proyecto contará de etapas, la primera será de difusión, la segunda de toma de colposcopía y la tercera será la aplicación de vacunas a las mujeres.

Este proyecto verá la luz antes de entrar el 2016, además, para el próximo año tendrán proyectos en contra de la obesidad. Dichos proyectos serán dirigidos, principalmente, a las personas de recursos escasos que no tienen la posibilidad de realizarse estudios clínicos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx